martes, 3 de diciembre de 2013

MAKEUP & CHANEL



Además de una apasionada de la cosmética también lo soy del maquillaje (Otra ruina más jeje). El otro día me puse a pensar cuánto hacía que me gustaba todo este mundillo y la verdad es que no conseguí recordarlo. Creo que en el instituto ya me picaba el gusanillo pero fue más tarde, en la época de la universidad, cuando lo hizo de una forma más seria. Empecé a probar productos, de distintas marcas, a investigar, a experimentar...y así hasta hoy.
Al igual que con el mundo de las cremitas, en el maquillaje también tengo mis marcas fetiche y os las iré mostrando con mucho gusto :) ¿Os quedáis a verlas? :)
Una de las primeras marcas que compré cuando pude permitírmelo fue CHANEL. Me encanta esta firma en cuanto a maquillaje. Lo que me transmiten sus packagings, lo que me transmite la firma en sí, la calidad de sus productos...
Hoy quiero hablados de mi base de maquillaje favorita. Es la Mat Lumiére de Chanel.


Me encanta esta base de maquillaje por varias razones:

  • Su textura: Se trabaja de maravilla y te permite modularla muy fácilmente.
  • Su duración: Me aguanta intacta las horas que haga falta. Mi máximo está en 15 horas.
  • Su resultado: La piel queda muy bonita, jugosita. Sin brillos y muy hidratada.
  • Su "después": Me explico mejor jeje y es que me refiero a que después de utilizarla, cuando ya me he desmaquillado y limpiado la cara, noto mi piel como mejorada y estoy segura de que es un efecto de esta base ya que sólo me pasa cuando la he gastado.
  • Su precio: No es una base barata, su precio ronda los 40 euros, pero me cunde muchísimo y me gusta tanto el resultado que no me duele gastarme este dinero.
  • SPF 15: me gusta que el maquillaje que utilizo lleve protección solar. Igualmente aplico mi fluido protector pero, si un día se me olvida estoy tranquila porqué se que mi base de maquillaje me protege.
Como veis para mi todo son ventajas. He utilizado otras bases de otras marcas como MAC, Rimmel London o Dior y aunque no me desagradan, la que más me gusta con diferencia es esta de Chanel.
Sin duda repetiré su compra.

¿Qué bases de maquillaje gastais vosotras? ¿Me recomendáis alguna en especial? 

Gracias por pasar por aquí! Nos leemos pronto! :)

"La belleza del rostro muchas veces es el indicio de la hermosura del alma." Miguel de Cervantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario