jueves, 27 de febrero de 2014

COMPRITAS

Hola! ¿Cómo va la semana? Ya estamos casi al final así que ánimo! Sin darnos cuenta llegará el finde y a descansar y disfrutar un poquito!
Hoy quiero hablaros de algunas compritas que he hecho! Me encanta ir sola de compras, mirarlo todo cuarenta veces, dar vueltas, probar, oler...todo tranquilamente, así que siempre que tengo algún día libre me voy a dar una vuelta y a conseguir cositas nuevas para probar! Me encanta, es uno de mis momentos y lo disfruto un montón.
Bueno, no me enrollo más. Estas son las cositas que he comprado hoy:

Me encantan las pelis! Me encanta tenerlas en dvd para poder verlas una y otra vez con buena calidad, con contenidos extras, versión original, subtítulos... Las que me he comprado hoy son:

  • El hijo de la novia: me gusta muchísimo esta película, la habré visto unas 15 veces pero es que me encanta la historia y los magníficos actores y actrices que salen en ella. Para todos los que os guste el cine argentino esta es una obra imprescindible.
  • Paris, je t'aime: tenía muchas ganas de verla. De los productores de Amelie, esta pelo nos cuenta distintas historias de amor, alegría, encuentros inesperados...todas ellas ambientadas en París. Elijah Wood o Natalie Portman son algunos de los intérpretes que protagonizan esta peli.
  • Intocable: he oído maravillas de esta película pero todavía no la he visto. La definen como "la película de habla no inglesa más taquillera de la historia". Veremos qué tal! 
Las cositas de cosmética que he comprado son:
  • Agua de belleza Caudalíe: Es mi tercer botecito. Me encanta. Sobre este agua de belleza he leído y oído de todo. Desde chicas que no han notado ningún efecto con su uso hasta gente que, como yo, la adoran. Me encanta lo fresquita que me deja la cara, la sensación de limpieza que noto. No se si será autoconvencimiento pero la verdad es que no puedo pasar sin ella.
  • Essence Eye makeup remover waterproof: Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico. Hasta ahora, normalmente he gastado el de Burjois, además con muy buen resultado, pero por el precio que tiene este de Essence (2 euros aprox.) merece la pena probarlo. Intuyo que me va a gustar más que el de Burjois. Al menos su dosificador (más cómodo que el de la marca francesa) ya lo ha hecho.
  • Máscara de pestañas Colours 2B Make the difference: De esta máscara ni he oído ni se nada. La he cogido porque me ha recordado a unas que tenía Zara hace unos años. Las de Zara las tenía en color verde, morado y azul. Me encantaban. Esta es un color morado amarronado. Ya veremos qué tal sienta. De momento el cepillito es de los que me gustan a mi, gordito y tupido. Su precio es de 5 euros.
  • Brochas Real Techniques: He comprado la "Shading brush" y la "Expert face brush". Suelo gastar brochas de MAC o de Bobbi Brown pero una compañera de trabajo me ha hablado muy bien de estas brochas así que me he animado a probarlas. De momento sólo puedo decir que al tacto parecen muy agradables. Veremos qué tal se portan con los pigmentos, sombras y demás jeje.
Pues esto es todo lo que he comprado hoy. Si es que salir "a dar una vuelta" tiene mucho peligro. Mi wishlist ha aumentado considerablemente con algunas cositas más que he fichado hoy. 

¿Vosotras qué me contáis? ¿Gastáis alguno de los productos que he comprado hoy? ¿Qué os parecen?. Me será de mucha ayuda saber vuestras opiniones! Gracias por leerme!

"El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo". G. Marañón




2 comentarios:

  1. La peli Intocable es preciosaa!!!!! jajaja yo la vi porque todos los comentarios y que mucha gente me la recomendaba y me encantó!! ya me contaras que tal xD
    Las brochas de Real Techniques me gustan mucho ( pero quiero probar las de Bobbi jijiji) y si no las conoces te recomiendo las de Zoeva... son amor puro. Una maravilla xD

    Un beso ;)

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Hola May! :) La peli me encantó. Genial. Las brochas de Real Techniques me ha encantado la de polvos pero la de sombra me ha decepcionado un poco...me siguen gustando más las de MAC para maquillar esa parte del rostro. Me apunto las de Zoeva! :D Mil gracias por la recomendación! :)
    Millones de gracias por comentar y por pasarte por aquí! :)
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar