lunes, 21 de abril de 2014

PRODUCTOS ACABADOS EN ABRIL (PARTE II)

Hola! Aquí llega con envío urgente la parte dos de los productos acabados en Abril! En el post anterior os comentaba los productos para el cabello que ya han abandonado el cofre y aquí os muestro el resto de productos! Espero que os sirva de ayuda!


De izquierda a derecha:

1. Exfoliante corporal Yamamay: Este producto NO me ha gustado mucho. Me gusta el gránulo que tiene porqué es muy exfoliante pero sin ser agresivo y me gusta lo mucho que cunde para el precio que tiene (5-6 euros creo recordar) pero no me gusta ni su olor, ni lo pringosa que deja la piel después de aplicarlo. No repetiría la compra. Ahora voy a probar uno de H&M que me hechizó con su packaging pero no tengo muchas esperanzas puestas en el resultado la verdad. Ya os contaré.

2. Clarifying Lotion Clarificante de Clinique: Tuve durante mucho tiempo este tónico apartado en un rincón del cofre y la verdad es que no se porqué. Quizás pillé a mi piel en una mala racha y no le hizo ningún bien pero ahora...ahhhh ahora señoras y señores me ha encantado!!! Me secó un brote de granitos, me mejoró el tono de la piel, me alivió con el frescor que deja tras aplicarlo... Aún así creo que no es mi tónico preferido. Puede que repitiera la compra pero quizás en un formato más pequeño. Como me gusta probarlo todo me agobia que las cosas duren tanto jajaja.

3. Stretch Mark Massage Oil de Weleda: Ya comenté aquí que aunque no es que me haya desagradado del todo, es un producto que no volvería a comprar. Tenía muchas ganas de acabarlo!!! Se me ha hecho eterno.

4. False Lash Effect de Max Factor: Me encanta esta máscara y todas las de esta marca. Me encanta su goubillon, tanto que lo he guardado para limpiarlo y usarlo con otras máscaras de pestañas. Triplica las pestañas por millones y a las mías les deja una forma preciosa. Me gusta muchísimo. Sin duda repetiría su compra. De momento voy a intentar acabar las otras 25 que tengo (Demasiadas, lo sé, y más para un producto que se estropea tan pronto). Si hace falta me pondré rímel hasta para ir a por el pan jeje. 

Bueno, pues esta ha ido la segunda parte del post de "Productos acabado en Abril". Espero que os haya servido y espero ilusionadísima vuestros comentarios y recomendaciones. Muchas gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario