domingo, 16 de febrero de 2014

DOUX NETTOYANT GOMMANT EXPRESS DE CLARINS

Hola! Qué tal? Cómo va todo?! Espero que genial! Hoy quiero hablaros de un producto que llevo re-probando un tiempo. Digo "re-probando" porque no se porqué extraña razón lo tenía olvidado en algún rincón del cofre. Es el Doux Nettoyant Gommant Express de Clarins. 


Se trata de un limpiador exfoliante exprés a base de extracto de naranja. Es un producto para todo tipo de pieles y su uso es comodísimo y facilísimo ya que realizamos dos acciones (limpiar y exfoliar) en un solo momento. Sólo tenemos que poner una pequeña cantidad de producto en nuestras manos y depositarla en nuestro rostro, ya humedecido,  realizando gestos circulares. 


Enseguida empezaréis a notar su olor a naranja. Es un olorcito muuuuy agradable que a mí me resulta hasta relajante. 
Que no os asuste el hecho de que sea exfoliante. Yo lo he estado utilizando todos los días y sólo he notado mejoría en mi piel. Mi piel más suave y limpia. Cero problemas o reacciones negativas en el rostro.
Sus granulitos exfoliantes son pequeños y finos por lo que no resultan nada agresivos para la piel. No os preocupéis. Yo masajeo el rostro aproximadamente durante 3-4 minutos, insistiendo en mis zonas más problemáticas (nariz, sienes y barbilla) y después enjuago con agua templada.


En cuanto a la limpieza os diré que para mí es mucho más potente que la famosa limpiadora de Eve Lom. Para mi gusto, el limpiador de Clarins retira muchísimo mejor el maquillaje y la suciedad que la  tan afamada limpiadora americana.

Además su precio es muy recomendable. Podéis encontrar esta maravilla de limpiador-exfoliante por 15,93 euros el botecito de 75 ml, y por 21,24 euros el de 100 ml. 

Yo repetiré su compra seguro. Me encanta. Cunde muchísimo, realiza a la perfección las dos funciones que promete, es comodísimo y además huele genial. ¿Qué más se puede pedir?

¿Vosotras que me decís? ¿Lo habéis probado ya? ¿Gastáis algún producto de esta marca? Me encantará leeros! :)

"Si olvidas el futuro pierdes el presente". La elegancia del erizo. Muriel Barbery

No hay comentarios:

Publicar un comentario