lunes, 28 de octubre de 2013

EN BUSCA DE...EL CONTORNO DE OJOS IDEAL



Si hay algo que me trae de cabeza, desde hace tiempo, en el mundo de la cosmética es encontrar el contorno de ojos ideal. Supongo que a muchas os pasa como a mí. A veces se me queda corto de hidratación, otras veces me engrasa demasiado la zona de la ojera, otras veces no puedo trabajar bien el maquillaje al aplicarlo en la zona...En la búsqueda de un contorno que cumpla todo los requisitos que quiero he probado ya muchísimos (De Dior, de Kiehl's, de Olay, de Garnier, de Clarins, La Prairie...) y siempre hay algo en este tipo de producto que no me deja del todo convencida. En una de mis "rutas bloggeras" leí alguna review sobre correctores y en los comentarios del post leí un nombre: OCUDERM. Algunas de vosotras comentabais que os encantaba este contorno de ojos porque os había dado muy buen resultado y porque además tenía un precio muy asequible (aproximadamente 8 euros), así que me animé a comprobarlo por mí misma.
Se trata de un contorno que se puede adquirir en farmacias, y como os he dicho su precio ronda los 8 euros.

Mi experiencia:

¡Me ha encantado! Estoy utilizándolo, más o menos, desde el mes de Junio y debo decir que aunque en este espacio de tiempo también he probado otros, siempre acabo volviendo a OCUDERM. Podría decir que me gusta todo de él :). Me gusta su textura que es cremosa y nada espesa, más bien muy fluida. Me gusta la sensación de frescor que me deja en la zona de bolsas y ojeras después de aplicarlo. Me encanta lo rápido que se absorbe al aplicarlo, ya que para las que nos arreglamos a toda prisa por las mañanas, es muy importante ahorrar unos minutillos en el ritual mañanero je je.
En cuanto a resultados, yo noto la zona de la ojera hidratada, nada tirante. Además, cuando después aplico el corrector lo puedo trabajar perfectamente. Si todo esto os parece poco os diré que noto como las bolsas de los ojos se van deshinchando en cuestión de minutos :) algo que hace que nuestra mirada tenga más luz y parezca más descansada. 

Yo repetiré la compra seguro. Por su buen resultado y por su precio :) 

¿Qué contornos de ojo utilizais vosotras? Me encantará leerlo y tomar nota de alguno para seguir probando ;) 

Muchas gracias por pasar por aquí :)

"Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés." Theodore Roosvelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario