domingo, 23 de marzo de 2014

NO VOLVERÍA A COMPRAR...

Hola! ¿Qué tal estáis? Siento haber estado tan desaparecida, pero es que entre las prácticas, el trabajo, el proyecto final de carrera...no tengo tiempo para nada! He pensado que de momento, lo mejor será que actualice sólo un día a la semana: los Domingos. Cuando tenga un poco más de tiempo intentaré actualizar más a menudo. De momento me es imposible y no quiero crear una imagen equivocada que pueda hacer pensar que no me preocupo por el blog.
Bueno, al lío jeje. La entrada de hoy trata sobre productos que no volvería a comprar. Algunos porque no me han gustado, otros porque ni fu ni fa, otros porque no sé en que estaba pensando...sea por lo que sea la cuestión es que no repetiría su compra. Allá van:



1. AGUA MICELAR EUCERIN DermatoCLEAN: Cuando empezó el boom de las aguas micelares quise probar una. Siempre leía u oía hablar del agua micelar de Bioderma pero dado que en mi ciudad no se puede encontrar fácilmente decidí ir a la farmacia y dejarme aconsejar sobre algunas que sí estuvieran en stock. La farmacéutica me recomendó este agua mielar de Eucerin. (No le echo la culpa a la pobre mujer ehhh!? que ya sabemos que cada piel es un mundo). Después de gastarla durante un tiempo...me he dado cuenta de que NO me gusta NADA. No le encuentro ningún punto a favor que me compense como para a pesar de todo seguir comprándola. 
  • No me gusta como retira el maquillaje porque he probado otras que lo retiran mucho mejor
  • No me gusta la sensación que siento en mi piel después de utilizarla. Me deja una capa pegajosa por todo el rostro.
  • No noto en exceso ninguno de los tres efectos que promete. (Limpiar, desmaquillar y tonificar).
  • No me gusta su precio. Me costó alrededor de los 18 euros y después de ella he utilizado algunas de mejor relación calidad - precio
2. MOUSSE DOUCEAUR DE CHANEL: Ya hice un post hace tiempo hablando sobre este producto.  Al igual que el anterior, TAMPOCO me gusta NADA. A mi piel no le funciona.
  • Me salen granitos cuando lo utilizo. (Debe de ser que tengo alergia a algún componente que lleva pero no he conseguido averiguar a cual)
He intentado sacarle partido en varias ocasiones pero es que cada vez que lo utilizo, un brote horroroso de acné aparece en mi cara. Ya no quiero intentarlo más. Es una pena porque:
  • Desmaquilla muy bien
  • Me gusta su textura
  • Me relaja su olor
Pero a mi no me funciona. Me costó unos 28 euros y he acabado utilizándolo para lavar las brochas de maquillaje.

3. EXFOLIANTE DE MANOS DELIPLUS: Este es uno de los productos que estarían dentro del grupo "Ni fu ni fa". Ha pasado por mi cofre sin pena ni gloria, la verdad. Lo he tenido en la ducha durante meses y he aprovechado para exfoliarme las manos cuando me duchaba. No está mal y es verdad que deja las manos suaves y con una sensación de hidratación estupenda pero tampoco es que me haya vuelto loca. Seguiré probando hasta encontrar un exfoliante de manos que me enamore.
Lo bueno que tiene este producto es:
  • Su precio
  • Su ingrediente estrella, la uva


4. TÓNICO DE EXTRACTO DE CALENDULA DE KIEHL'S: Me gusta TODO lo que hace esta  marca y en el caso del tónico no podía ser menos. No volvería a comprar este producto no porque no me haya gustado que, repito, sí lo ha hecho, sino porque para el uso que le he dado no me compensa. Este tónico ayuda a que las mariquitas y cicatrices desaparezcan, ayuda a la piel sensible a regenerarse y aporta una sensación de frescura y bienestar a la piel que me encanta, pero yo no suelo gastar tónico. Lo compré en una época en la que tuve un brote bastante fuerte de acné y me fue genial pero ahora ya no me hace mucho papel. De él me encanta:
  •  El hecho de que a través del frasco podamos apreciar los ingredientes naturales del producto (se ven los trocitos de caléndula).
  • Que el envase sea de plástico lo hace muy cómodo para su transporte y para mí que a veces soy un poco manazas y se me caen las cosas al suelo me resulta más seguro.
  • Su dispensador hace que no se desperdicie ni una gota de producto.
5. DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DELIPLUS: No me ha gustado. Necesito que tenga más fuerza para retirar el maquillaje, que sea más efectivo. Me gustan mucho más otros como por ejemplo el de Burjois o el de Essence. Cosas buenas:
  • Su precio
  • Para salir de un apuro nos puede servir
6. PROTECTOR TÉRMICO PARA EL CABELLO DELIPLUS: Este sí que es uno de esos productos con los que no se en qué estaba pensando cuando lo compré. Si yo no me plancho al pelo. Si siempre lo dejo secar al aire. No me lo explico, ni lo recuerdo. Debe de ser que me hacia ilusión tener uno. Lo fuerte es que no tengo sólo este sino que además tengo uno de tresemmé. No repetiría su compra porque tampoco agredo tanto mi pelo como para tener que gafarlo.

7. ACEITE DE MASAJE ANTIESTRÍAS DE WELEDA:  Este es otro de esos productos para apuntar a la lista de "ni fu ni fa". Conocí esta marca a través del blog de Raquel del Rosario. Me encanta la cosmética natural así que fue un descubrimiento muy agradable pero este aceite de masaje antiestrias es otro de los productos que han pasado por mi cofre casi sin darme cuenta. Necesitaréis aplicarlo muuuuchas veces para poder ver su efecto. Yo lo estoy mezclando con mi crema hidratante para acabarlo cuanto antes porqué ya estoy un poco aburrida de él. Tiene cosas buenas:
  • Deja la piel muy suave
  • Si se es constante cumple su función
  • Es un producto natural
Pero aun así me gustan más otros aceites como por ejemplo Bio-Oil. Para ver más sobre Bio-Oil pinchar aquí.

8. CONTORNO DE OJOS CLARINS: Con este producto termino la lista (Por el momento). Que decoros de este contorno? Pues lo mismo, que ni me encanta ni me desagrada. Ya os expliqué mi lucha para encontrar el contorno perfecto. De momento, el que mejor me funciona es Ocuderm. Es verdad que con este contorno de ojos en gel siento:
  • Alivio porque es muy fresquito
  • La zona hidratada
  • Que se absorbe muy rápido
Pero no es mi preferido así que creo que cuando lo termine podría pasar sin él porque hay otros más baratos con los que obtengo el mismo resultado:
  • Hidaratación
  • Menos bolsas
Lo que sigo buscando es un contorno que haga desaparecer mis ojeras. Me encantaría que me recomendarais alguno!

Espero que no se os haya hecho larga la entrada y que os haya servido de ayuda!A mí me encanta leer este tipo de entradas en los blogs! Si tenéis alguna duda o alguna sugerencia estaré encantada de leerla! Muchas gracias por pasar por aquí! Nos leemos el Domingo que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario