martes, 5 de noviembre de 2013

CHANEL




¡Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido el puente? ¿Habéis podido disfrutar? Espero que sí. Yo trabajé el día festivo pero pude descansar el fin de semana así que tal como están las cosas no me quejo.
Hoy quiero hablaros de lo importantes que es para mí sentir mi piel limpia y fresca. Además me gusta mimarla y cuidarla. Me encanta el “momento ritual”, cuando la desmaquillo y además de eliminar el maquillaje parece que eliminamos el cansancio del día o los malos momentos. Me encanta irme a la cama sin rastro de maquillaje, con la piel como un lienzo en blanco en el que volveremos a pintar al día siguiente.
Para mi momento de limpieza utilizo diferentes limpiadores o desmaquillantes. Me encanta probar y sentir las diferencias que cada uno me aporta. Suelo acertar y quedar satisfecha pero…en mi familia de tesoritos que acumulo en mi cofre de belleza hay una oveja negra. Os hablo de “Mousse Douceur” de Chanel.

Mi experiencia:
Compré este producto a principios del 2013 si no recuerdo mal. (Creo que lo descubrí en un post de Ali75). Lo he gastado sólo 4 ó 5 veces. ¿La razón? No me funciona. Me encanta su textura, su olor, como elimina el maquillaje pero…ME SALEN GRANITOS. Lo he probado en varias ocasiones porque pensaba que podía ser que no fuese culpa de no haber acertado con el producto, sino que a lo mejor lo utilizaba en un momento en el que mi piel no estaba muy “católica” je je, pero no hay manera. Cada vez que lo utilizo, automáticamente al día siguiente me encuentro con 5 ó 6 granitos blancos en el rostro así que no lo voy a utilizar más. Le he cogido miedo. Es una pena porque, como os digo, me gusta todo de él excepto, lo más importante, el resultado en mi piel.






Me costó 26 euros y como os digo sólo he podido gastarlo 4 ó 5 veces así que si alguna os da buen resultado y queréis conseguirlo a un precio más barato os podéis poner en contacto conmigo en loqueguardoenmicofre@gmail.com. Lo vendo por 20 euros porque obviamente me sabe fatal tenerlo olvidado en un cajón y no se lo puedo regalar a ninguna amiga ya que no son aficionadas al mundo de la cosmética L.
Como conclusión queda claro que, a pesar de todos los aspectos bueno que tiene este producto y la confianza que sigo teniendo en la casa Chanel, no volvería a repetir la compra.

¿A vosotras os funciona? ¿Qué productos gastáis de esta marca? Me hará mucha ilusión que me escribáis contándome cosas J

Un saludo y mucha luz!

“No dejaremos de explorar y al final de todas nuestras exploraciones llegaremos al punto de partida y por primera vez conoceremos el lugar.” T.S. Eliot

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario