lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Aquaphor funciona!


Hola a tod@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! La verdad es que el verano ha sido movidito y eso me ha impedido cuidar un poco este rinconcito, pero ya estoy de vuelta .
Este verano he probado montones de cosas nuevas pero hoy os voy a hablar de un producto que llegó hace unos meses a mi mesita de noche, a través de una entrada que leí en el blog de “Ali Beauty Blog”. La pomada reparadora Aquaphor de Eucerin. Esta pomada promete calmar y proteger la piel seca, dañada, irritada…además de acelerar el proceso natural de regenaración de la piel.
Pues bien, tengo que decir que realmente FUNCIONA! He estado aplicándomela durante unas semanas en una cicatriz que me quedó en la rodilla tras una caída y la cicatriz está desapareciendo.
Tiene una textura tipo gel pero un poco más densa y no tiene perfume, lo que es un punto a favor para todas aquellas que no os gustan determinados productos con olor. He estado probándola también en la cara, en la zona de la sien, para borrar unas pequeñas cicatrices que tengo de acné, pero la verdad es que me resultaba un poco incómodo aplicarla en esa zona ya que me dejaba una textura bastante grasa. No se si esta sensación “pegajosa” era a causa de la cantidad que aplicaba o a causa de que la pomada esté formulada para pieles secas y la de mi rostro sea mixta, pero el caso es que en esa zona no me resultaba agradable su aplicación.
Seguiré intentándolo con menos cantidad, a ver si esas marquitas mejoran tanto como la cicatriz de la rodilla.
En definitiva, me ha gustado mucho y además su precio es más que recomendable. Aproximadamente 10 euros. Yo la compré en la parafarmacia de Carrefour, pero también podéis encontrarla en otras grandes superficies como Alcampo y en farmacias.
¿Y vosotr@s la habéis probado? ¡Me encantaría saber si también os ha funcionado!

¡Besos y que paséis un fin de semana genial!

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario