sábado, 25 de enero de 2014

EVE LOM LLEGA AL COFRE

Hace unos dias llegó a mi cofre la famosa limpiadora de Eve Lom. Seguro que a muchas no os estoy descubriendo nada ya que la apodan como "La mejor limpiadora del mundo" así que imaginaos si es conocida. 
Tenía muchas ganas de probar esta limpiadora pero, me ha costado lo mío. No soy aficionada a comprar por Internet, y además no quiero aficionarme jeje porque podría ser muy peligroso para la salud de mi bolsillo; y no son muchas las tiendas o perfumerías que venden esta famosa limpiadora en España así que me ha costado conseguirla. Finalmente me la han traído desde perfumerías Nadia en Madrid. Os dejo el link a su página web:

http://www.nadiaperfumeria.com/tienda/

La persona que me trajo la limpiadora me dijo que le habían tratado de maravilla en Nadia perfumerías y que además le habían animado a que si tenía alguna duda sobre la utilización del producto o cualquier cosa llamara por teléfono y se la resolverían encantados. La guinda del pastel fue que además se portaron muy bien con las muestras y le dieron muestrecitas de colonia, de la mascarilla hidratante de Eve Lom y de la mascarilla rescate de la misma firma. Desde este pequeño espacio: Muchas gracias perfumerías Nadia!




EL tamaño que yo tengo es el de 100ml y su precio es de unos 77 euros, aunque como sabéis, estas cosas del precio siempre varían según donde compremos.

Mi experiencia:


Como os he comentado antes, había oído hablar mucho de ella así que su aspecto no fue una gran sorpresa. El producto viene en un botecito de plástico blanco duro. Cuando lo abres lleva una tapita de seguridad y al levantarla nos encontramos con el producto. Como seguro que ya habréis leído muchas veces, se trata de una especie de cera de un color vainilla que desprende un olor "fuerte". A mi me recuerda a una mezcla de Vicks vaporub con algo más que no sabría decirlos. Supongo que este olor se debe a la mezcla del aceite de clavo, aceite de eucalipto, aceite de manzanilla egipcia y lúpulo con la manteca de cacao. 
Que no os asuste el ver tantas veces la palabra "aceite". Os aseguro que no aporta nada de grasa al rostro. Yo tengo la piel mixta-grasa y su cantidad de aceites era algo que me asustaba pero, os puedo asegurar que no noto mi piel más grasa, todo lo contrario.
Aunque llevo usándola poco tiempo os diré que ya he notado mejoría en mi piel. Básicamente me ha llamado mucho la atención haber notado un efecto tan inmediato en tres aspectos de mi piel:

  1. La luminosidad: es increíble la luz que le aporta al rostro. Se trata de una luz que sale "desde dentro", como si el producto saneara nuestra piel desde dentro.
  2. La suavidad: es algo que notas inmediatamente después de aplicar la limpiadora. La piel queda suavísima, como aterciopelada.
  3. Marcas de acné: tenía unas malditas mariquitas de acné de unos granitos que toqué (Ya sabéis que esto no se debe hacer jeje) y se me han suavizado muchísimo, hasta casi desaparecer. Supongo que a medida que vaya utilizando el producto más veces desaparecerán del todo.
Como veis esta limpiadora promete! A mí de momento me está gustando mucho y espero que siga así! De todas formas actualizaré la review cuando lleve utilizándola más tiempo.


En cuanto al modo de empleo yo lo hago de la siguiente manera:

  1. Intento eliminar del rostro el exceso de maquillaje para que así el producto actúe mejor. (Me desmaquillo ojos y labios. No suelo llevar base de maquillaje)
  2. Me enjuago la cara con agua templadita.
  3. Cojo un poco de producto y lo caliento entre las manos. (Cojo la cantidad según me parece que vaya a necesitar, aunque aconsejan que se utilice aproximadamente el tamaño de una almendra)
  4. Masajeo el producto por toda la cara y cuello realizando círculos. (Insisto en mis zonas más problemáticas como son la nariz y la barbilla)
  5. Retiro el producto con la gasa que acompaña a la limpiadora.
  6. Enjuago la gasa y la acerco al rostro, dejo que salga el vapor calentito y termino la operación "apretando" suavemente la gasa contra el rostro.
Esta es la forma en la que yo utilizo la limpiadora de Eve Lom pero os dejo con un vídeo en el que nos explican otra forma de aplicarla. De momento yo la aplico a mi manera porque me resulta más cómodo pero, probaré de la siguiente manera para ver si los resultados son aún mejores:
(Está en inglés pero se entiende muy bien. Si no lo entendéis fijaos en los pasos que sigue la chica y ya está ;) )



P.D.: Se que la calidad de las fotos no es la mejor, lo siento mucho. Voy a intentar cambiar de cámara para el siguiente post.

¿Vosotras habéis probado esta limpiadora? ¿Creéis que se merece el apodo que recibe? Si no utilizáis esta, ¿Cuál gastáis? Me encantará leer vuestras recomendaciones! :) Muchas gracias por pasar por aquí!

"Un sabio debe hablar, no para decir, sino para guiar a los otros a encontrar. El destino del hombre es el de crearse a sí mismo." Éliphas Lévi, Ritual de la Alta Magia.




2 comentarios:

  1. Tan preocupada que estabas y te esta funcionando bien no?¿ Tiene pinta de valer lo que cuesta jejeje Dudo mucho que la pruebe porque es un dinerito, pero tiene buena pinta :) Y con las muestrecitas se portaron bastante bien, asi da gusto.

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí, me está funcionando genial! :) Cuando quieras quedamos y la pruebas ;) así a lo mejor te animas a ahorrar el dinerillo :) poco a poco :)
      Un beso bonica y gracias por comentar!;)

      Eliminar