martes, 10 de diciembre de 2013

HYDRATING EYE CREAM BOBBI BROWN



Holaaa!:) ¿Cómo va el comienzo de semana? El mío un poco ajetreado pero me lo tomo con alegría :)
Hoy quiero hablaros de un contorno de ojos muy especial para mí, el Hydrating eye cream de Bobbi Brown. Es especial para mí porque fue el primer producto que tuve de esta firma y el resultado no pudo ser mejor. Recuerdo que lo adquirí tras un cursillo de maquillaje de Bobbi Brown al que acudí en El Corte Inglés. Cuando acabé el cursillo tenía la oportunidad de canjear el precio del cursillo en productos de la firma así que le pedí consejo a la chica del stand de Bobbi. Le expliqué que mi corrector siempre se cuarteaba y que ya no sabía que corrector utilizar. Ella me respondió que a lo mejor el problema no estaba en el corrector, sino en mi contorno de ojos. Me recomendó el Hydrating eye cream y no puedo estarle más agradecida.

Desde que lo descubrí he probado más contornos y he descubierto alguno más que también me gusta mucho pero puedo decir que este de Bobbi está entre mis tres preferidos.

¿Por qué me gusta este contorno?

  • Me encanta lo mucho que hidrata.
  • Me gusta que no me deje una sensación pegajosa en la zona de la ojera.
  • Me gusta lo rápido que se absorbe.
  • Lo fácil que hace que sea la aplicación del corrector. Permite que se pueda trabajar cualquier corrector de maravilla.
  • Me gusta la sensación de luz que le da a la zona. 
  • Me encanta lo mucho que cunde. Se necesita poquita cantidad para que cumpla perfectamente su función.
  • Me encanta su packaging. (Puede parecer una tontería pero me encanta lo bonito que es su botecito jeje y lo limpio que se mantiene).
No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero creo que sobre los 30 euros. No es un contorno barato pero de verdad que a mí me da tan buen resultado que repetiría su compra seguro. He probado otros contornos mucho más caros (De La Prairie y de Dior) y no me han funcionado, ni por asomo, tan bien como me ha funcionado este. Merece la pena!
En esta foto podéis ver lo poquito que me queda así que dentro de nada a volver a comprarlo y con mucho gusto ;)



Para acabar el post me gustaría dejaros con algunos consejitos que nos da la famosa maquilladora americana Bobbi Brown para disfrutar de la vida. 


1. Propaga belleza. 2. Haz aquello que amas. 3. Ama lo que haces. 4. Quédate con las cosas sencillas. 5. Ríe a carcajadas. 6. Déjate llevar. 7. Sé auténtica/real. 8. Céntrate en lo positivo. 9. Da lo mejor de tí. 10.Simplemente respira.

Os animo a ponerlos en práctica en la medida que se pueda y a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida ;) Nos leemos pronto y espero ilusionada vuestros comentarios! ;) Espero que os haya gustado el post de hoy!;)

"No hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando". Celia Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario