martes, 5 de noviembre de 2013

ESE ACEITE MÁGICO DE COLOR NARANJA...:)





¡Hola! ¿Cómo está yendo vuestra semana? Espero que genial.  Hoy quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido mucho y además positivamente. Hace un tiempo empecé a ver en anuncios de televisión y revistas el “Aceite Bio – Oil”, así que me animé a probarlo. Bio – Oil es un aceite enriquecido con vitamina A y E, aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla. Este producto está especializado en el cuidado de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Además contiene PurCellin Oil que es un revolucionario ingrediente que ayuda a prevenir y mejorar el envejecimiento y deshidratación de la piel ya que ayuda a que se reduzca el espesor de la fórmula del producto y así éste se absorba mejor. Es un producto no graso, hipoalergénico, adecuado para pieles sensibles y que se puede utilizar en rostro y cuerpo. Algunos de los usos que le podemos dar a Bio – Oil son:
·      Hidratante intensivo
·      Tratamiento calmante para después de la exposición al sol
·      Aceite de baño

Su precio es de unos 11 euros pero yo lo compre en Druni y creo recordar que me costó unos 10 euros. No es mucha diferencia pero para un cafelito nos da ;)

Mi experiencia:
Yo soy de constitución delgada pero tengo algo de celulitis y estrías en los muslos. Compré este producto sin confiar mucho en los resultados y la verdad es que me he llevado una sorpresa J.
He estado gastándolo todas las mañanas al salir de la ducha, durante unos dos meses y puedo decir que a partir de la segunda semana de uso ya empecé a notar resultados. Las estrías no han desaparecido del todo, (Los milagros aún no pueden comprarse en perfumerías :P ) pero si que se han difuminado. (Para el siguiente producto de este tipo del que os hable intentaré hacer fotos del antes y el después J).
Además del buen resultado que me ha dado me ha gustado mucho su olor. A mi me huele como a limpito, me relaja mucho el olorcito que tiene.
Su envase no es lo más cómodo del mundo, pero está bien. El producto sale sin dificultad, no tenemos que apretar con fuerza y además el orificio por el que sale el aceite tiene un tamaño ideal para poder controlar la cantidad de Bio – Oil que vertemos. A mí me gusta ser generosa con este tipo de productos ya que no me gusta aplicarlo solo en la zona afectada sino también alrededor así que pongo más o menos el tamaño de una moneda de 1 euro y froto con movimientos circulares.
Bio – Oil y salir a correr una o dos veces por semana me ha ayudado a que mi celulitis vaya desapareciendo J.
Con este producto repetiré la compra.
Ahora estoy probando el “Aceite de masaje para estrías” de Weleda, a ver si también me da buen resultado.
¿Vosotras que aceite gastáis? ¿Me recomendáis alguno que os haya dado buen resultado?

¡Nos leemos pronto! ;)

“Primero dite a ti mismo lo que querrías ser; y luego haz lo que tengas que hacer”. Epicteto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario