lunes, 30 de septiembre de 2013

Uvas no sólo en fin de año...





Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? 
Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene fascinada. El agua de belleza Caudalie. Conocí la marca francesa a través del blog de Ariadne Artiles. Ella hizo un post sobre una mascarilla de la marca y me animé a probarla. El resultado fue inmejorable. (Si queréis os hablaré más delante de esta mascarilla.) Me gustó tanto que seguí probando cosas de esta marca y a día de hoy tengo tres productos de la firma francesa y los tres me encantan. A lo que íbamos…jeje. Hace un par de meses decidí probar el Agua de belleza Caudalie. Este agua nos asegura que con su utilización conseguiremos más luminosidad para nuestro rostro, cerraremos los poros, fijaremos el maquillaje y además notaremos nuestra piel más lisa. Una maravilla, ¿no os parece?.
Llevo utilizando este producto, como os digo, un par de meses y la verdad es que noto todo lo que la firma promete. Lo aplico con un disco desmaquillante todas las mañanas después de lavarme la cara y antes de aplicar mi crema hidratante. Me encanta el resultado. Mis poros se han ido cerrando y mi piel está más luminosa y lisa. Debo decir que su olor es bastante fuerte y a algunas personas les puede resultar desagradable, pero no es mi caso. A mí me gusta mucho como huele.
Como fijador del maquillaje no lo he utilizado así que en este tema no puedo deciros que resultado da, pero confío que será tan bueno como en todo lo demás.
Yo estoy contentísima y seguro que repetiré la compra.

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Me recomendáis algún producto más de la firma francesa? Me encatará leer vuestros consejos ;)

¡Que tengáis un feliz Lunes!

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SÍ :) Yo ya voy a empezar mi segundo frasquito :)
      Gracias por comentar! :)
      Un saludo!

      Eliminar