jueves, 28 de noviembre de 2013

CAUDALIE ME ENAMORA

Es lo que tiene esta marca, Caudalie, que me enamora con todos sus productos :P





Me ha pasado otra vez, he llegado al stand de Caudalie y me gustaba todo! :D Esta vez me traje a casa su leche desmaquillante suave.  
Lo mío con las leches desmaquillantes es una relación de amor-odio. Digo esto porque me gustan, considero importante este paso en la rutina facial, y me gusta la sensación que dejan en la piel pero, con su uso continuado me salen algunos granitos. Aún no he conseguido averiguar el porqué, pero me pasa :( o mejor dicho me pasaba hasta que descubrí la Leche Desmaquillante suave de Caudalie
La aplico con un algodoncito después de haberme desmaquillado los ojos y masajeo con el algodón por todo el rostro. No hace falta mucha cantidad. En mi caso tengo suficiente con presionar una vez el  dispensador del bote.
Su textura es como la de un yogur diría yo, ni muy sólida ni muy líquida y proporciona una sensación muy fresquita :) Hay algo característico en ella y es su olor. Huele a almendra dulce y aciano. A mi me encanta el olor que tiene, me recuerda al verano, a limpio...pero puede haber a quien no le guste así que os recomiendo probarla antes de comprarla :)




Retira perfectamente el maquillaje. La fotografía que os he puesto a continuación es el algodón que utilicé para retirar la muestra de la mano y la suciedad que sale es la base de maquillaje que quedaba en mi mano tras haber hecho una prueba con la base de maquillaje que he utilizado esta mañana. Me había lavado las manos varias veces después de probar la base así que podéis imaginar lo bien que retira la suciedad!! :) Es una pasada!




Yo recomiendo esta leche desmaquillante 100%. Notaréis la piel mas limpita, más luminosa, más fresquita :) Todo son ventajas! :)

Yo la compré en la parafarmacia del Corte Inglés y creo recordar que me costó 20 euros aproximadamente. El bote lleva 400 ml y cunde muchísimo!

Con este producto repetiré su compra sin dudarlo :) ¿Vosotr@s habéis probado esta leche desmaquillante? ¿Qué os parece? Me encantará leer vuestras opiniones :)

Nos leemos pronto!

"En tiempo de tinieblas, el ojo empieza a ver." Theodore Roethke

2 comentarios:

  1. Mira que he leido cosas de esta marca y aun no la he probado.... pero le tengo unas ganas increiblees!! jajaja muy buena review xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May Mekupp ;) Cuando la pruebes seguro que te gusta! ;) Ya me contarás :)

      Eliminar