jueves, 14 de noviembre de 2013

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE




Si hay una firma de cosmética de la que me gusta absolutamente TODO, es Kiehl's. No hay nada de esta marca que me haya decepcionado o no me haya gustado. Siempre que utilizo un producto suyo queda satisfecha. Me gusta por su filosofía, por lo mucho que duran sus productos y por el buen resultado que obtengo con ellos :) Es mi marca fetiche. 
Esta empresa americana nace de la mano de John Kiehl, quien buscaba la calidad y eficacia de sus productos desde fórmulas basadas en remedios homeopáticos, herbales y aceites con esencias. (Si tenéis curiosidad, podéis saber más sobre la historia de esta maravillosa marca en: www.kiehls.es) ;)
De esta marca he utilizado y utilizo champú, crema hidratante, tónico, sérum, protector labial, perfume, contorno de ojos...infinidad de cosas y todas me encantan!. Es verdad que sus precios no son lo más baratos que hay en el mercado pero, sus productos valen cada céntimo de lo que cuestan y además, como os he comentado antes, cunden muchísimo. Si probáis algún producto suyo no os arrepentiréis!
En mi entrada de hoy quiero hablaros de uno de los productos estrella de Kiehl's, el "Midnight Recovery Concentrate"






Se trata de un concentrado reparador nocturno cuyos ingredientes son en un 99% de origen natural. Su envase es reciclable y bastan dos gotitas antes de acostarnos para notar la piel más luminosa y tersa a la mañana siguiente.
Su precio es de 40 euros.

Mi experiencia:

Utilizo este producto desde hace unos dos años y estoy contentísima. No lo utilizo todas las noches porque la chica que me asesoró en Kiehl's el día que lo compré me dijo que por mi tipo de piel ella creía que bastaba con que lo utilizara una o dos veces por semana así que os podéis imaginar si me está durando el botecito jeje.
Yo lo tengo en mi mesita de noche y lo aplico justo antes de acostarme. Pongo un par de gomitas en la palma de la mano, lo caliento un poquito y después, a pequeños toquecitos lo distribuyo por el rostro.
Me encanta el olor que tiene y me relaja muchísimo para dormir. Huele a lavanda.
A la mañana siguiente de verdad que se nota el resultado. La piel parece más descansada y lisa. 
A mí me encanta y por ellos os puedo asegurar que en cuanto se me acabe repetiré la compra :D. 

Tenéis muchas reseñas sobre esta marca en el blog de http://www.aparichimakeup.com

¿Vosotras lo habéis probado? ¿También os gusta tanto esta marca de cosmética? Contadme!. Gracias por leerme! :)

"Con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, lo puedes conseguir todo" Buxton Thomas Howell

No hay comentarios:

Publicar un comentario