martes, 24 de junio de 2014

¿COINCIDIMOS?

Hola!¿Qué tal? ¿Cómo ha empezado la semana? Espero que bien! En la entrada de hoy simplemente os lanzo una pregunta...¿coincidimos? y es que el otro día fui a casa de mis padres y recogí algunos productitos que tenía más que olvidados. Algunos tuvieron una época en la que me encantaban, otros ni los he llegado a estrenar, otros toca apurarlos para que pasen a una mejor vida...pero todos ellos provienen del cofre! :P
¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguno de estos productos? A ver si algún día me animo y publico un look de maquillaje jeje. SI tenéis curiosidad por algún producto de los que aparecen en la foto no tenéis más q decírmelo y hago una review para el blog!



Que paséis un dia genial! Espero vuestros comentarios! Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario