sábado, 21 de junio de 2014

HUECO EN EL COFRE...

Hola Hola!! ¿Qué tal?? ¿Cómo va?? En esta nueva entrada os traigo otra tanda de productos terminados! Como en este nuevo grupo de productos terminados hay productos relacionados con el cabello y otros con el resto del cuerpo, los he dividido en dos grupos. La entrada de hoy habla sobre los productos NO relacionados con el cabello. ¿Preparadas? Allá vamos!


1. Nivea Soft. Crema Hidratante Intensiva: Esta crema la compré el año pasado en la parafarmacia de Carrefour. La he estado gastando para manos, pies, codos...pero donde mejor resultado me ha dado ha sido en las manos. Es muy hidratante, fresquita y huele genial. Lleva aceite de joroba y vitamina E, ambos miuy hidratantes y beneficiosos para nuestra piel!. Su precio no lo recuerdo, pero no era muy elevado (Máx. 4 euros). Su envase es pequeñito y "amanosito", ideal para llevar en el bolso o en el neceser de la playa. La recomiendo totalmente. No repetiría su compra, de momento, pero no porque no me haya gustado, que como podéis leer no es el caso, sino porque ahora estoy terminando otras que tengo en el cofre. Os contaré más adelante cositas sobre las cremas de manos que estoy gastando ahora!

2. Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's: Las que me leéis sabéis mi pasión por los productos de esta marca americana. Este producto, como todos los demás de la firma, me ha encantado. Se trata de un sérum corrector que gracias a la vitamina C y otros ingredientes como la peonia ayuda a la eliminación de las manchas de la piel. Su precio es elevado, 40 euros aprox., pero vale cada euro de los que cuesta. Además, su  dispensador ayuda a no desperdiciar ni una gota de producto. Yo lo empecé a usar hará cosa de dos años para eliminar unas marchitas que me salieron en la comisura de los labios. Con constancia, el uso continuado y ayuda del protector solar, estas manchas desaparecieron en cuestión de unos 8 meses. Como me sobró producto (cunde muchísimo) lo he estado gastando para algunas manchas que tengo en las piernas. Me ha ido fenomenal. Las manchas se han atenuado muchísimo. Os lo recomiendo si sois constantes y tenéis manchas de sol no muy marcadas. 
De momento no repetiré con este producto porque sabéis que en verano no es aconsejable el uso de productos con vitamina C debido a que las exposiciones al sol con algún producto de este tipo en nuestra piel pueden ser perjudiciales.

Espero que la entrada de hoy os haya ayudado a decididos si dudabais en adquirir alguno de estos dos productos. Cualquiera de ellos merece mucho la pena! 

Ya sabéis que si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario podéis poneros en contacto conmigo con total confianza.

Nos leemos pronto! Que paséis un fin de semana estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario