viernes, 27 de diciembre de 2013

SEXO EN NUEVA YORK Y LANCÔME


No soy muy de series. Me cuesta mantener el interés y tener la paciencia necesaria para poder esperar a que salga la siguiente temporada. Soy muy impaciente. Esto es lo que me pasa en general excepto con: SEX IN THE CITY (Sexo en Nueva York). Me encanta la serie, me encanta el estilizo de Sarah Jessica Parker, me encanta lo malas que son las pelis basadas en la serie...:P y todo lo que tenga que ver con el mundo de "Sexo en Nueva York". Recuerdo que descubrí la serie en mi primer año de universidad y hasta me saltaba algunas clases para llegar a casa justo a tiempo para ver los capítulos, jeje.
Bueno, de lo que vengo a hablaros hoy es de que taaaanto me gustaba esta serie y lo que la rodea que siempre me fijaba en el maquillaje de las portas, en el vestuario...y tuve una época que lo único que quería (hablando de maquillaje) era encontrar la sombra de ojos que llevaba Sarah Jessica Parker en cada capítulo. Era una sombra grisácea que hacía parecer su párpado jugosito, brillante, precioooooso jeje.
(No he encontrado ninguna foto en la que este efecto se vea claramente pero podría decir que era un color parecido al que lleva en este vestido):


Al final, tras mucho buscar encontré una que, en mi opinión, se parece bastante a la que ella gastaba en los capítulos de la famosa serie ;P: OMBRE ABSOLUE G30 de Lancôme.



Me encanta esta sombra por varias razones:

  1. Me recuerda a Sexo en Nueva York :P
  2. Su color tan ponible. Sirve igual para un look elegante como para hacer un ahumado más desenfadado o simplemente para darle un poco de color al párpado.
  3. Su duración. Dura muchísimo en el párpado y mantiene el color brillante en todo el tiempo que la llevo puesta. El efecto vibrante que veía en Sarah Jessica Parker lo veo también reflejado en mí.
  4. Se trabaja de maravilla. Está hecha con un polvo finito que se adhiere perfectamente a la zona y  hace que los difuminados queden preciosos.
  5. Es muy fácil de modular. 
  6. En la fotografía no se aprecia bien (Perdón por la calidad de la foto) pero, tiene unos pequeñitos destellos brillantes que le dan un toque mágico al color.
  7. Su packaging o cajita me parece muy elegante y cómoda (incluye espejito). Protege perfectamente de los golpes.


Como veis no le encuentro ninguna pega a esta sombra. Me gusta hasta su nombre: La tulipa Noire - 120. Me parece que es una sombra a la que se le puede sacar muchísimo partido. Repetiría su compra seguro ;).

Muchas gracias por leerme! :) ¿Vosotras conocéis alguna sombra que se acerque más a la sombra de Sarah Jessica Parker? ¿Habéis probado algún producto que os encante de esta marca? Estaré encantada de leeros! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario