miércoles, 11 de diciembre de 2013

THE MAX VOLUME FLASH MASCARA DE RIMMEL LONDON



Si hay algún producto que abunda en mi cofre de maquillaje es el rimmel. Me parece que embellece mucho el rostro de una mujer. Que hace la mirada más bonita y que cambia mucho el aspecto del maquillaje que llevemos.
Me gusta probar todas las marcas de rimmel que pueda pero casi siempre busco el mismo resultado: longitud y espesor.
Probando rimmel de distintas marcas me he encontrado de todo, desde algunos baratos que me han dado resultados excelentes, algunos caros con los que me arrepiento de haber sacado el monedero, algunos que valen hasta el último céntimo de su precio, algunos que ni fu ni fa y... algunos que aunque tienen un buen precio no me ha gustado nada el resultado. En este último grupo se encuentra "The MAX volume flash mascara" de Rimmel London. 



Mi experiencia:

Como os digo este rimmel no me gusta nada por varias razones:


  • Deja mis pestañas:
    • Apelmazadas
    • Con grumos
    • Demasiado duras
    • Muy juntas
    • Pesadas
    • Artificiales

  • El goubillon (o cepillito :P) recoge demasiado producto:
    • Mancha el envase
    • Mancha mi párpado
Como veis a este producto sólo le encuentro pegas y por ello no volvería a repetir la compra. No me gusta nada el aspecto que le da a mis pestañas y además siempre que me lo pongo me siento incómoda. 
Hay muchos productos de Rimmel London que me encantan, por ejemplo sus labiales, pero con este rimmel no he tenido suerte! :(

¿Vosotras qué marca de Rimmel gastáis? ¿Tenéis algún preferido? ¿Me recomendáis alguno en especial?

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios! :P Que tengáis un buen Miércoles! :)

"Soñar es lo mejor que este planeta ha conocido. La vida es del color que tú quieras soñar". Maldita Nerea

2 comentarios:

  1. No he usado esa máscara y no sé si le irían bien a mis pestañas rectas y caídas :-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, ¡estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar! :) Me paso enseguida por tu blog! :) Si tienes ese problema con tus pestañas te recomiendo un sérum para pestañas que tiene Dior! se utiliza como preñase para el riimel! a lo mejor te funciona, se nota enseguida el resultado y si no prueba con la máscara "They're real" de Benefit! verás que pestañones :P
      Ya me contarás!

      Besitos

      Eliminar