Hoy vengo a hablaros de un trío especial:
De izquierda a derecha: Base vitaminada 5 en 1 Deliplus; Esmalte Essie 211 A; Essence Colour and go 103 Space Queen.
Aprovechando que empieza a hacer mejor tiempo, el calorcito, que nos ponemos las gafas de sol, nos dejamos el pelo suelto y en definitiva parece que nos apetece un poquito lucirnos, esta mañana me he hecho la manicura. He elegido este tono pastel de Essie que tanto me gusta para esta época del año y un poco de magia para dar un poco de alegría a alguna que otra uñita.
Antes del esmalte he aplicado la base vitaminada de Deliplus que tenía abandonada en un rincón del cofre y que sirve para no agredir tanto la uña con el esmalte de color.

Este es un color malva que me recuerda a la lavanda, al verano, a los aromas relajantes...
Con los esmaltes de Essence me pasa lo contrario, me gustan mucho, se secan rápido y me duran bastante tiempo. La única pega que les veo es que en mi uña, a medida que pasan los días, van perdiendo bastante brillo, hasta quedarse casi mates...pero no es nada que no pueda arreglarse con una capita de brillo transparente. Este en concreto lleva purpurina pero se retira genial con el algodón, sin problemas y da un toque "gracioso" a cualquier esmalte que pongas debajo.
Este ha sido el resultado:
Cómo podéis ver el brillo del esmalte de Essence a penas se aprecia, pero a mi me gusta así ;), discretito.
Sé que esta manicura me va a durar poco :( pero me parece tan dulce y bonita que me arriesgo :). A ver si por lo menos aguanta el fin de semana jejeje.
¿Y a vosotras que colores os apetecen en esta época del año? ¿Cuáles son vuestros esmaltes preferidos? Espero vuestros comentarios! Que tengáis un buen fin de semana!
"La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla". Jorge Santayana