miércoles, 23 de abril de 2014

UNIQ ONE?

Hola! Estos días estoy teniendo un poco más de tiempo con eso de las vacaciones de Pascua y quería compensar un poco el tiempo que he estado desaparecida publicando entraditas extras. De verdad que intento organizarme lo mejor que puedo pero no hay manera :(
Hoy quiero hablaros de un producto que a todo el mundo parece que le encanta pero a mi NO me ha gustado. Es el UNIQ ONE.

Este producto promete 10 beneficios en un solo botecito pero el caso es que no debo de haber tenido suerte, no lo he utilizado como toca o no se porque conmigo el milagro no se ha producido jaja.
Promete reparar el cabello seco y dañado; dar brillo y controlar el encrespamiento; actuar como protector del calor; proteger los cabellos teñidos; prevenir las puntas abiertas...así hasta 10 cosas que mejorarán la salud de nuestro cabello.
Yo he notado algunos de los efectos a los que hago referencia arriba pero...a que precio? Pelo para freír huevos. Ese ha sido el precio que he pagado. Me engrasa muchísimo el pelo y más que darme volumen me lo aplasta un poco. No se si es su textura que no acaba de irme bien, si es que no se utilizarlo o qué es, pero el caso es que a mi no me ha funcionado como esperaba.


Una cosa buenísima que sí que tiene es que para desenredarme el pelo es una maravilla. Acabaré el bote por no tirarlo pero no creo que repita la compra.

¿A vosotras os ha funcionado? Yo cuando acabe todos los productos de este tipo que tengo quiero probar con el Potion 9. ¿Me lo recomendáis?

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario