lunes, 21 de abril de 2014

S.O.S! MI PIEL SE MUERE DE SED!!!

Mis ojos como platos! Esa fue mi reacción a la frase de mi esteticièn "Tienes la piel deshidratadísima" el otro día cuando fui a hacerme una limpieza de cutis! Me quedé de una pieza. No lo entendía...pero con lo que yo me cuido la piel, pero si me pongo hidratante todos los días, pero si creía que nunca la había tenido mejor!!!!! Casi me tiro de los pelos. Pues como te lo cuento, que se ve que mi piel me pide hidratación a gritos y yo sin oír el más mínimo quejido. La chica que me hizo la limpieza me dijo que tengo una piel mixta y que aunque el tratamiento que estaba llevando a cabo hasta ahora no está mal, es insuficiente para mi piel. Tengo comisuras de los labios y mejillas sequísimas y el resto tirando a graso. Seguro que os suena. Por suerte me dio para probar un montón de muestrecitas de una crema que ya he pasado un botecito y llevo probando aproximadamente tres semanas y madre mía si noto diferencia! Mi piel mucho más elástica, con mejor tono (incluso sonrosada) y con aspecto jugosito :) El caso es que la sensación que tengo al aplicar esta crema milagro es la misma que tenía al aplicar la hidratante de Yogur de Korres que no me acabó de gustar y castigué en un rincón del cofre. Me parece que tendré que levantarle el castigo y volver a gastarla porqué el aspecto de mi piel ahora es mucho más saludable que hace un mes.
La crema que me dio para que probara la chica se llama Hydrium Aqua Source y es de la firma Montibello. Ya os digo, el resultado genial así que creo que en cuanto acabe con las muestras y con la de Yogur de Korres me lanzo a la compra de este nuevo descubrimiento.

Y vosotras, ¿qué hidratante gastáis? Me encantará leeros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario