lunes, 21 de abril de 2014

PRODUCTOS ACABADOS EN ABRIL

Hola a todo@s! ¿Cómo han ido/están yendo esas vacaciones de Semana Santa? Por aquí acabamos de empezarlas y cómo se agradecen!! :)
El post de hoy habla sobre algunos productos de mi cofre que he ido terminando entre el mes de Marzo y Abril. Hace unos meses me propuse gastar las cosas que tenía e intentar no seguir acumulando más productos. Tengo muchas cosas sin acabar (incluso sin empezar) y quiero ir acabándolas para darle un poco de aire al cofre e ir contando mis experiencias para que podáis tener otro puntito de vista.
Allá vamos: 

Esto son algunos de los productos que he conseguido acabar en los dos últimos meses. Aquí los veis todos pero voy a dar mi opinión primero de los productos para el cabello y después, en otro post, del resto :). Así no se os hace tan pesado!

PRODUCTOS PARA EL CABELLO:



De izquierda a derecha:


1. Extra volume Shampoo de K_techöm: Este producto lo compré hace algún tiempo en el Corte Inglés. Me ha encantado. Es un champú que huele de maravilla, deja el pelo limpísimo, no apelmaza y además cumple lo que promete, es decir, da un montón de volumen al cabello pero dejándolo con un aspecto sanísimo, nada estirado ni pajizo. Hace mucha espuma (es algo que me gusta mucho en los champús) y se aclara de maravilla. Si no fuese porque tengo un montón de champús esperando en el cofre, repetiría la compra seguro. Yo lo combino con un spray de la misma línea que también es una pasada. Para las que no tenéis mucho volumen en el pelo os recomiendo que lo probéis! Os va a encantar. Además, creo recordar que su precio rondaba los 2 euros y algo y es un producto que a mí me ha cundido mucho.


2. Mascarilla intensiva Repara y Protege de Pantene: Mi relación con Pantene es una relación de amor-odio. Me encantan sus mascarillas y tratamientos de reparación intensiva (Casi todos), pero no he tenido buena experiencia con los champús. En este caso, como se trata de una mascarilla para el pelo, debo decir que no me ha decepcionado. Deja el pelo muy suave e hidratado. Dura un montón, tiene un olor riquísimo y un precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir? Además, a mi me ha ayudado muchísimo a no tener el pelo con tantos nudos, lo que se agradece muchísimo a la hora de desenredarlo. En definitiva, me ha gustado muchísimo pero ahora me gustaría probar alguna otra. ¿Cuál me recomendáis? Mi pelo es muy fino y con tendencia a romperse. Me encantará leer vuestras recomendaciones.


3. Repair Rescue Shampoo de Schwarzkopf: Me ha gustado mucho. Tiene un olor muy especial, como a manzana y deja el pelo alucinante. Separado, sin apelmazar, limpio, con un olor que dura muchísimo...pero muy a mi pesar cuando lo utilizo durante bastante tiempo empiezo a perder de vista los resultados. Se me empieza a engrasar el cuero cabelludo y tengo que dejar de utilizarlo durante un tiempo. He llegado a pensar que a lo mejor es por su fórmula "rescate" que cuando ya ha cumplido produce efecto rebote jajaja. No lo se. El caso es que es un champú que volvería a comprar pero lo reservaría sólo para periodos cortos de uso.

Esta es mi opinión sobre los productos para el cabello que he acabado en estos dos últimos meses. Espero que os haya servido de ayuda! En un próximo post dejo mi opinión sobre los productos que no son para el cabello ;) Espero que os paséis a leerlo! Muchas gracias por dedicarme un ratito y espero vuestros comentarios! 

"Me preocupa el futuro, es el lugar donde pasaré el resto de mi vida". Unamuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario